THE SMART TRICK OF RESTAURANTES EN BARCELONA THAT NO ONE IS DISCUSSING

The smart Trick of restaurantes en Barcelona That No One is Discussing

The smart Trick of restaurantes en Barcelona That No One is Discussing

Blog Article

A lotísimos de sus clientes se convierten en asiduos por varias razones: por la excelente relación calidad-precio de su variedad de tapas, por el “buen rollo” que desprende el regional, por el impecable trato que te ofrece todo el particular y por su transparencia.

La cuidada carta rinde homenaje a los productos ecológicos y locales, en un esfuerzo por apoyar a una pequeña comunidad de proveedores locales. Este estrecho vínculo con la tierra se refleja en una oferta variada, que celebra "el mar y la montaña", pero también en la especial atención que se presta a las dietas vegetarianas, para las que el chef elabora Adult malesús a medida repletos de productos locales.

Els bessons –xemei, en dialecte venecià– Stefano i Max Colombo van portar a Barcelona una cuina transalpina que superava d’una vegada els macarrons a la bolonyesa i les pizzes quattro stagioni. 

¿De qué va? La creatividad de Matteo Bertozzi, chef y propietario de My Fucking Restaurant, es considerable y seria. Assalto, abierto a principios del 2024, tenía que ser un bar de vinos con algunos platitos. Pero su facilidad para subvertir recetas, explorar fermentaciones y jugar con las capas de sabores ha hecho variar el concepto unique al de casi una barra de autor.

¿Y qué se come? Lo dirige el chef Oliver Peña, un bulliniano de pro –su anterior trabajo fue como chef ejecutivo de Enigma, y ha pasado por forty oneº o Hacienda Benazuza– que ejerce una cocina que es mucho más efectiva que efectista, con una exhibición de técnica y creatividad donde se percibe un crecimiento orgánico y ganas de aflojar los corsés de la alta cocina a foundation de disfrutar.

Una de mis tradiciones favoritas de la bella tierra catalana son los reencuentros con familiares y amigos o las celebraciones que tienen lugar en las típicas masías restaurantes de Barcelona. 

Platos donde manda una tensión de contrastes que dispara el sabor. Como una navaja –cocida y cruda, con su propio pil-pil– con gàrum, flor de restaurantes Barcelona cilantro y guisantes del Maresme, donde la frescura herbácea frena el mar salvaje de la garota, o unos extraordinarios postres de helado de leche ahumada.

Sobre todo, apreciamos la mezcla de lugareños y turistas entre la clientela, el servicio amable y los precios asequibles para productos de excelente procedencia.

En tres años –abrieron en 2020– han hecho una evolución sorprendente y meritoria: de bar de tapa y platillo selecto y mucha juerga a restaurante creativo donde la informalidad se combina con servilletas de hilo.

Poca gente transporta el sabor del mar a la alta cocina como lo hace él: este exquisito cocinero, lacónico en palabras, habla con la imaginación y el oleaje del mar.

¿De qué va? Extra fat Veggies aplica el principio de la imaginación y el uso virtuoso de la brasa y el humo al mundo vegetal. Juan Martini, chef y socio propietario, explica que "podrían haber hecho verduras a la brasa, vinagretas y tira millas", pero se han complicado la vida con una cocina vegetal compleja y sabrosa, con mucha influencia de Oriente Medio.

España Viajes Selección del editor Viajes 3 minutos Mayo: los nuevos hoteles de la selección Cada mes, los especialistas en hoteles de la Guía MICHELIN comparten sus principales descubrimientos por todo el mundo.

¿Y qué se come? Me pone ante mí un pincho de tortilla de patatas con gambas en el ajillo, que devoro deseoso. Breve y bueno como un pecado de lujuria, con el zumo del ajillo y las cabezas de la gamba amalgamados con el caramelo de cebolla y el huevo.

Si m’he de posar una etiqueta, m’agrada la de cuina del paisatge”. Ho pot dir més alt però no més clar. Plats com la seva deliciosa cua de bou amb trompetes de la mort, 'jalapeño' envinagrat i all negre apunten a les Michelin. No digueu que no us hem avisat. 

Report this page